jueves, 30 de octubre de 2014

Lourdes T. Castillo

Lourdes T. Castillo

Fantasía y magia

(1986) Nació en Madrid, aunque en realidad es medio andaluza, ya que toda su familia es de la mágica tierra de Granada.
Con cinco años ya tuvo claro que quería ser escritora. Su mente vagaba en mundos donde el amor y la fantasía formaban una realidad casi palpable; sin embargo, a pesar de que tenía claro que quería escribir, decidió estudiar la carrera de Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid. Fue entonces cuando, un día, soñó con Gálora, y desde ese momento ya no pudo dejar de pensar en esta aventura. 

Dejó la carrera para comenzar Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Rey Juan Carlos I, con la esperanza de que le sirviese para mejorar su creatividad, pero ya era tarde para cualquier otro proyecto que no fuese escribir este libro, y por ello, abandonó de nuevo la carrera dispuesta a centrarse únicamente en la mayor pasión de su vida: escribir. Tras nueve años de esfuerzo y dedicación, de madrugadas frente al ordenador y días sumergida en otros mundos, terminó de escribir Gálora Ojos de fuego 
También ha estudiado Guión de Cine y TV en la escuela Metrópolis y está estudiando Técnicas Narrativas para la novela en la Escuela de Escritores. Ha fundado la revista EnSueño y ha terminado su segundo libro "Más allá del negro", una novela juvenil para aquellos soñadores que no quieren dejar de soñar.

Web de la autora
www.lourdestcastillo.es
___________________
Libros

No hay comentarios:

Publicar un comentario