miércoles, 15 de octubre de 2014

El cuaderno de Esus

Daniel Martin
Colaborador sección: "El cuaderno de Esus"
¿Te gusta leer? ¿Te gusta la ciencia? Aquí vas a encontrar un pequeño rinconcito que unirá ambas. Gracias a las historias de los libros conoceremos los entresijos de este pequeño planeta y del Universo. Nos adentraremos en cada artículo en un misterio, una curiosidad o algo que merezca la pena conocer basándonos en algún suceso o elemento relevante de esos relatos que hemos leído. Y todo de la mano del Doctor Esus.

Actualmente Esus se encuentra de viaje, recopilando información para su primer artículo en EnSueño pero nos ha podido mandar unas palabras dirigidas a todos vosotros, los lectores:

¡Queridos amigos! Soy el Doctor Esus, apasionado de la ciencia que rige este mundo en el que vivimos. Inquieto, trotamundos y al que le encanta leer para recorrer mundos fantásticos y lejanos. Bueno y cercanos también ¡por supuesto! No quería dejar pasar esta oportunidad para presentarme como es debido e instaros a que no dejéis de leer mi cuaderno de viaje dónde en cada artículo voy a explicaros un pedacito de este lugar en el que estamos, del presente o del pasado. Tal vez un día me veréis muy cerca pero al siguiente puede que esté en la otra punta del planeta, o incluso más lejos aún. Quién sabe. ¡Intentaré sorprenderos! De hecho, tengo que confesaros que seguramente ahora mismo me encuentro muy lejos de cualquiera que vaya a leerme próximamente. Estoy buscando a unos seres pequeños. ¡Ah! Y lo mejor de todo es que ¡estoy entre dragones! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario