lunes, 8 de diciembre de 2014

Julia Pons Montoro

Todo lo que quieras saber sobre las hadas

Julia Pons Montoro es una autora de Granada (España), Licenciada en Bellas Artes. Escribe e ilustra historias repletas de fantasía y simbolismo que beben del folclore y las leyendas tradicionales. Ha impartido varios cursos para niños de ilustración fantástica y divulgación de la mitología y los cuentos populares en la Escuela Internacional de Grabado Xalubinia-Menorca.
Compagina su labor literaria con la musical como cantante y compositora. En sus canciones también puede verse reflejado su amor por las historias de corte fantástico. Antiguo miembro del grupo de rock alternativo SoundCrackers, ahora prepara un nuevo proyecto bajo el nombre de Magonia.

Actualmente trabaja en la publicación de la saga "Memorias del Otro Lado", cuya primera y segunda entregas ("Féyzlim en el País de las Quimeras" y "En la colina de Brys-Néil") ya están disponibles en Amazon tanto en formato Kindle como en papel. Próximamente también estará disponible la tercera entrega: "Un alma para las hadas".

Apasionada de los seres mágicos, las leyendas, la mitología y el folclore, podéis seguir sus historias e investigaciones en su canal de YouTube.



_____________________________________________________ 
Libros

No hay comentarios:

Publicar un comentario