martes, 9 de diciembre de 2014

Javier Lacomba

Javier Lacomba

Cine y letras

Javier Lacomba ejerce como abogado y como gerente de una PYME Glaspol Composites S.L de distribución de productos químicos. Es crítico de cine en la web ElMulticine.com, página web cinematográfica con más de 70.000 visitas diarias y más de 2.100.000 visitas por mes, y ha cubierto para dicha web como acreditado los Festivales de cine de Sitges, San Sebastián y Cannes, entre otros. Ganador del concurso de críticas de cine sobre la película ‘Thor: El Mundo Oscuro’ organizado por Panini Cómics.

Escritor, miembro de la Generación Bibliocafé, grupo de escritores surgidos en torno a la Librería-Cafetería Bibliocafé de Valencia. Colaboración en el programa radiofónico de Swing Radio ‘Pegando la Hebra’ en Swing Radio. Miembro de la Asociación Española de Escritores de Terror NOCTE.

Como escritor ha publicado anteriormente los relatos ‘El Titular’ en el libro ‘Monstruos de cine’ de la serie ‘Calabazas en el Trastero’ editada por la editorial Saco de Huesos (Relato que quedó en el tercer puesto del Premio Nosferatu, en base a las votación de los lectores), y el relato ‘Cuestión de Justicia’ en el libro ‘Navidad, ¿Dulce Navidad?’; en ‘Sesión Continua’, una antología de relatos relacionados con el séptimo arte en el que se incluirá su relato ‘L´Esprit de l´escalier’, relato ‘Hubo un tiempo, en Chicago’, en la Antología ‘Calabazas en el Trastero: Asesinos Históricos’, relato ‘Escritura Creativa’, en la Antología ‘Calabazas en el Trastero: Conspiraciones’ y relato ‘El Arte en la Balanza’ en la Antología de la Generación Bibliocafé ‘Por amor al arte’. Realización de conferencia en L´Iber, Museo de los Soldaditos de Plomo’ en Valencia, Museo del que es colaborador externo como conferenciante.

Otros libros:: ‘Abismos de Celuloide: Relatos Secretos de Terror’, y en no ficción, el ‘Manual de Ayuda para Trabajos de Estratificado, Moldeo y Colada con Materiales Composites’. Su primera novela extensa se encuentra pendiente de publicación.


_______________________ 
Libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario