martes, 13 de octubre de 2015

Concurso en el blog Experiencias Literarias


Desde EnSueño, os animamos a participar en el I Concurso de cuentos de terror que convica el blog Experiencias literarias.El tema será La Noche de Halloween. El premio es más que suculento: dar a conocer al ganador y a su obra en toda nuestra red de colaboradores y contactos.  La revista EnSueño va a publicar el relato del ganador en su próximo número. 
Estas son las bases:



1. Pueden participar en este concurso todos los autores de cualquier edad, independientemente su nacionalidad, presentando un solo trabajo por participante.

2. Los trabajos. Se presentarán en lengua castellana. El tema girara entorno al terror o misterio relacionado con la “noche de Halloween”.

3. La extensión de los trabajos tendrá un máximo de 3 hojas y un mínimo de 1 hoja, en formado word, a una cara en tamaño DIN A4, en letra Arial, tamaño letra 12 e interlineado de 1,5 líneas.

4. Los trabajos serán enviados a la dirección de correo electrónico experiencias.concursos@gmail.com con el título “I CONCURSO DE CUENTOS DE TERROR DE EXPERIENCIAS LITERARIAS”.

5. El plazo máximo de entrega se establece hasta el 31 de Octubre de 2015 a las 24:00 horas (España). Todos los trabajos recibidos pasados esta fecha, no podrán participar.

JURADO

6. El jurado estará compuesto por tres miembros de la comunidad literaria que serán nombrados y publicados en el evento antes que finalice el plazo de inscripción. Su decisión será inapelable.

7. El plazo máximo de resolución será el 30 de noviembre de 2015. El ganador se dará a conocer en la comunidad de Experiencias Literarias y a través de su página de Facebook.

PREMIO

8. Solo habrá un único ganador. El premio consistirá en una semana de difusión por redes sociales dando a conocer su trabajo, entrevista personalizada y en caso de tener novela publicada reseña.






Si os interesa, este es el enlace:




¿A qué esperáis para participar? ¡Adelante! El plazo ya está abierto…

¡Mucho ánimo y feliz escritura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario