lunes, 3 de noviembre de 2014

Javier Espinosa

Un autor con "alma"

Empiezo mi vida en Zaragoza allá por el siglo pasado, en el año 1.965. Creo que ya desde la cuna comienzo a crear mundos, a imaginar, a sentir. La vida me lleva por caminos que me apartan de aquello a lo que creo estar destinado, aunque no ceso en mi empeño de plasmar todas las historias que me traje en la mochila.


Mis pasos me llevan a Lanzarote y me nutro de magia. Esa isla me enseña que no estoy allí por casualidad. Que me ha elegido y que tiene algo para regalarme. Tan sólo debo de estar atento. Con el tiempo publico mi primera novela “Más Vale Maña Que muerta” y su secuela “El Diario de Conchi”.

Mi trabajo de guionista de cine, televisión y teatro me ha dado muchas alegrías culminando con el estreno de la obra “ConsPirados” dirigida por Miriam Díaz-Aroca. Mi blog “Mi Vida En Serie” (www.misvidasenserie.blogspot.com) que cada día me regala seguidores, transmite mi pasión por la vida, esa que se ha convertido en una serie que se escribe cada día y que regalo a todo aquel y aquella que se pare un segundo a leerme. “Dime Que No Estoy Dormido” es mi novela más profunda, la cual repasa esos sueños que aún no somos conscientes de haber tenido…

Siempre me han dicho que soy un libro abierto y eso he escrito… un libro abierto escrito entre líneas… Actualmente estoy sumido en el mundo de mi nueva novela…. “El Sueño de Alma”… Bienvenidos y bienvenidas a mi mundo...

___________________________________
Libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario